Gisselle Domínguez

Rango:
Directora Nacional
Experiencia:
5 Años
Email:
gdominguez33@mail.com
Teléfono:
+ (809) 555 1212

Personal Information

Dominicana nacida en Santiago de Los Caballeros, madre, esposa, formada en un seno familiar con buenos valores.

Conocí TLC cuando era estudiante de medicina donde en mi poco tiempo tenía que trabajar a medio tiempo para pagar una deuda de la cual fui garante, eran días difíciles, mi salud estaba deteriorada y el dinero solo me alcanzaba para pagar por lo cual me limitaba hasta de comprar una botella de agua.

Cuando me presentaron TLC conecté rápidamente porque me ofrecía 4 cosas que me hacían falta en la vida: SALUD, TIEMPO, DINERO Y HABILIDADES. Inicié el negocio a pesar de las dificultades y siendo una de las pioneras en mi ciudad lo cual agradezco a DIOS por esta oportunidad.

Hoy en día tengo el rango de directora Global, me dedico 100% a TLC a partir de mi primer año en la compañía. Disfruto viajar, participar en eventos internacionales para el crecimiento de mi negocio y mío, amo compartir con mi familia que están lejos, no tengo límites, Dios es mi guía ahora, mañana y siempre. Tengo una gran organización de personas que tienen propósitos, metas, soy parte del liderazgo cabecilla del Movimiento Global 1nete, apenas estamos iniciando y vamos por todo el éxito que me pertenece.

Te invito a que no te rindas, a que vayas por tus sueños, no desfallezcas nunca, porque al final del túnel está la luz, recuerda que todo lo que hoy es grande en algún momento fue pequeño.

Habilidades

Salud
100%
Oratoria
95%
Ventas
75%

Experiencia

  • Pionera en la conformación de equipos de líderes en Santiago.
  • Primera directora Global del Cibao.
  • Formadora en la Universidad del Movimiento Global 1nete.

Contáctame