José Dantés: Cada vez que sale Danilo el MP dice que lo está investigando

Santo Domingo, RD.- El secretario de Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Dantés, aseguró que cada vez que el expresidente Danilo Medina hace apariciones públicas el Ministerio Público dice que lo está investigando.

La afirmación la hizo el abogado durante una entrevista dada este viernes en Despierta con CDN, transmitido por CDN (canal 37), donde calificó el accionar del órgano acusador como su “modus operandi”.

“Hay un modus operandi que cada vez que sale el presidente Danilo Medina, representantes del Ministerio Público salen a dar declaraciones a los medios de comunicación de que lo están investigando”, expresó.

Dantés indicó que el partido morado continúa su proceso interno de trasformación, mediante el cual crece y se fortalece.

Asimismo, destacó que este fin de semana la organización política juramentará nuevos miembros que pasarán a formar parte de sus filas.

“El partido PLD sigue su proceso interno de trasformación donde crece y se fortalece”, manifestó. “Este fin de semana el PLD juramentará nuevos miembros”, agregó.

Enquire now

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles.