José Dantés: «El PRM y sus aliados en el Congreso Nacional están “suapiando” con la institucionalidad parlamentaria»

El abogado y miembro del Comité Político y Secretario de Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dice que el dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) están “suapiando” la institucionalidad parlamentaria con el manejo del Código Penal.

Dantés a través de su cuenta de Twitter escribió: “El PRM y sus aliados en el Congreso Nacional están “suapiando” con la institucionalidad parlamentaria con el manejo del proyecto de Código Penal”.

En el mismo tuit el Secretario de Asuntos Jurídicos del PLD, preguntó dónde están los defensores de la institucionalidad de la sociedad civil, refiriéndose a Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS) y Participación Ciudadana.

El miembro del comité político del partido morado afirmó que ambas sociedades civiles se encuentran en silencio ante la discusión del nuevo proyecto de Ley del Código Penal de la República Dominicana que se encuentra en lectura en el Congreso Nacional.

Enquire now

Llámanos o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Nos esforzamos por responder todas las consultas dentro de las 24 horas en días hábiles.